Bienvenidos

Te damos la bienvenida a nuestra página web y a nuestra Iglesia La Nueva Jerusalén.  Deseamos que te unas a nosotros en nuestros servicios y sientas la presencia del Espíritu Santo, a través de la adoración, la oración y un mensaje inspirador.

Te esperamos, será para nosotros un regocijo poder estrechar tu mano y conocerte junto a tu familia

LNJ

Quienes Somos?

Somos un pueblo cristiano, lavado en la sangre de Nuestro Señor Jesucristo y comprometido a ir a enseñar el Evangelio y la Palabra de Dios a “toda criatura”… a levantar y restaurar a todos los marginados, angustiados, afligidos y endeudados “deudas de amor”. (2 Samuel 2:2) Somos una iglesia alegre, jovial, con un compromiso con Dios de aliviar el dolor del ser humano y transformar la comunidad en el nombre de Jesucristo. Somos una iglesia donde se siente el amor de Dios, el amor ágape que da sin esperar recompensa, que lo da todo y lo arriesga todo.

Nos hemos comprometido a amar a todo aquel que venga, no importando su pasado. Es una iglesia donde todos somos uno en Cristo y por lo tanto no se discrimina por razones de raza, preparación académica, posición, sexo o edad. Somos una iglesia que ministra continuamente la Palabra, que cree en el Poder de la Palabra de Dios y creemos en el Poder en la oración. Somos una iglesia con libertad de adoración espontánea, pero reverente, basada en el patrón de la Palabra de Dios.