nj logo icon

NUESTRO PROPÓSITO

CONOCER A DIOS Y DARLO A CONOCER PARA SU GLORIA Y NUESTRO GOZO

¿Quiénes Somos?

  • Creemos que hay un solo Dios que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo
  • Enseñamos que Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados y Él es el único agente de reconciliación entre Dios y el hombre
  • Enseñamos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, a través de la cual somos regenerados, y pasamos a ser nacidos de nuevo.   (Juan14:16-17)
  • La Palabra de Dios es la máxima autoridad en materia de fe y práctica. Por tanto, nada que contradiga la revelación de Dios puede regular la vida del creyente. La Palabra es inspirada por Dios es considerada inerrante e infalible y es la única autoridad en materia de fe y práctica; sus verdades son absolutas y eternas.   (Gálatas 1:6-10; 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:3).
  • La salvación se encuentra solo en Cristo, excluyendo así todo otro camino para llegar a Dios (Hechos 4:12).
  • La salvación es un don de Dios por gracias. Por tanto, es algo que el pecador recibe de forma inmerecida basada en los méritos de Cristo alcanzados durante su vida, muerte y resurrección (Efesios 2:8).
  • La salvación solo puede ser recibida cuando ponemos nuestra fe en Aquel que murió por nosotros, excluyendo la posibilidad de que nuestras obras puedan contribuir (Efesios 2:8-9, Romanos 3:28).
  • El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios; poner de manifiesto las excelencias o virtudes de su carácter (Efesios 1:4-6; 1 Pedro 2:9).
  • Enseñamos que el Señor volverá por su Iglesia y un día reinaremos con él para siempre.

Bienvenidos estamos muy contentos con su visita en este día y "queremos que sepan, que más que una iglesia, somos una familia"

Nuestro Equipo

Orlando Pérez

Pastor Fundador  / Anciano

Miguel Ferrer

Anciano

Edwin Santiago

Diácono / Misiones

Lemuel De Jesús

Diácono / Conexión Familiar

José Cruz

Diácono / Adoración

Luis Rodríguez

Diácono / Matrimonios

Enrique Lizardo

Diácono / Finanzas

Rupert Rivera

Diácono / Jóvenes

Connexion Familiar

Llenar Formulario

’Que es Conexion Familiar?

El evangelio es todo acerca de nuestra vida en Dios.Aquí en NJ, una de las maneras que nos esforzamos por vivir el Evangelio a través de la comunidad que llamamos Conexión familiar.

 


Como iglesia, hemos descubierto que la mejor manera en que podemos ayudarlo a profundizar relaciones  es facilitar grupos de familia: Conexion Familiar. Estos son lugares donde la comunidad se puede formar fuera de los servicios de fin de semana. En sí mismos, los grupos no son promesas explícitas de comunidad, sino oportunidades para reunirse con el pueblo de Dios y  crecer como el cuerpo de Dios.

Mas información sobre la iglesia

Llamanos  al (407) 933 -2622

Correo Electrónico